peeta y katniss

Si Peeta y Katniss acabarán juntos es una de las grandes incógnitas que le surgieron a muchos después de ver la primera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre. No es el objetivo de este blog desvelar contenidos ni publicar spoilers, pero podemos repasar algunas de las pistas que nos dio la Película Los Juegos del Hambre y el libro para ver cómo podría desarrollarse este triángulo amoroso tan apasionante entre Katniss, Peeta y Gale.

Si después de eso, seguís queriendo conocer el final en vez de disfrutar de la magia de esta historia y la magistral forma en la que la cuenta su autora,os lo desvelaremos ;).

Leer el resto de esta entrada »

Páginas: 1 2

En este post iremos recopilando todos los posters y carteles de la película de Los Juegos del Hambre, de todos los países y todos los modelos. ¿Nos ayudáis a completar la colección?

Leer el resto de esta entrada »

Hoy es el turno de Gale, el mejor amigo de Katniss. Este intrépido y hábil cazador, valiente revolucionario, y atractivo muchacho, cierra el triángulo amoroso de la historia de Los Juegos del Hambre. ¿A quién pertenecerá finalmente el corazón de Katniss? Es una pregunta que nos tiene en vilo hasta el final de la trilogía.

En la película todavía no han profundizado demasiado en este tema pero Liam Hensworth en la piel de Gale Hawthorne ya se ha ganado el corazón de muchas fans de Los Juegos del Hambre. Y no es de extrañar… A ellas va dedicada esta colección de fotografías.

Leer el resto de esta entrada »

Si seguís  este blog es probablemente porque conocéis (y queréis) a Peeta tanto como nosotros. Pero para los “principiantes” en esto de “Los Juegos del Hambre” (¿a qué esperáis? ¡¡A leer los libros!!) y para los que quieran conocer un poco más de los personajes, o hablar sobre ellos, iremos repasando uno por uno su historia y sus características más importantes. Empezamos por Peeta, nuestro “chico del pan”.

Leer el resto de esta entrada »

Además de las fotos que ya están colgadas, también podemos ver ya en la red algunos vídeos de Los Juegos del Hambre en los que se incluye la escena del beso entre Katniss y Peeta. La calidad no es muy buena, pero lo importante se ve :).

Leer el resto de esta entrada »

Aquí tenéis las fotos del momento más esperado de la película “Los Juegos del Hambre”: la escena del beso entre Katniss y Peeta. ♥

Leer el resto de esta entrada »

¡Algunas fotos más de nuestra pareja preferida! Los que no hayáis leído los libros o visto la película ¡ojo! ¡Pueden contener spoilers!

Leer el resto de esta entrada »

– Me amas ¿Real o No?

-Peeta a Katniss

Foto vía tumblr

Para los rezagados que aún no han tenido la suerte de conocer el mundo de “Los Juegos del Hambre”, ni a sus protagonistas o su historia, dejamos un pequeño resumen de lo qué es Los juegos del Hambre.

Leer el resto de esta entrada »