peeta y katniss

Si Peeta y Katniss acabarán juntos es una de las grandes incógnitas que le surgieron a muchos después de ver la primera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre. No es el objetivo de este blog desvelar contenidos ni publicar spoilers, pero podemos repasar algunas de las pistas que nos dio la Película Los Juegos del Hambre y el libro para ver cómo podría desarrollarse este triángulo amoroso tan apasionante entre Katniss, Peeta y Gale.

Si después de eso, seguís queriendo conocer el final en vez de disfrutar de la magia de esta historia y la magistral forma en la que la cuenta su autora,os lo desvelaremos ;).

peeta katniss y gale

El triángulo Peeta-Katniss-Gale

Hasta el día de La Cosecha Katniss Everdeen vivía con relativa tranquilidad en el Distrito 12. Disfrutaba del ejercicio de la caza en el bosque, pero sobre todo disfrutaba de la compañía de su amigo, con el que hablaba y reía a menudo con la mayor confianza. Gale es el mejor amigo de Katniss y la persona que mejor la conoce, pero nunca ha pensado en nada más.

katniss y gale

Hasta que llega el día en el que “se reencuentra” con Peeta Mellark, aunque no en las mejores condiciones. Peeta es un viejo compañero de la escuela al que Katniss apenas prestaba atención. Su imagen sin embargo la tenía bien grabada en la mente: un día en el que Katniss desfallecía de hambre Peeta le lanza unas hogazas de pan con las que salvó su vida y la de su familia. Ahora es su compañero en Los Septuagésimo cuartos Juegos del hambre, y pronto será su amigo…y algo más quizá.

gif peeta y katniss

¿Qué siente Katniss?

Beso Peeta y Katniss

Durante Los Jueegos del Hambre Peeta y Katniss se besan en varias ocasiones (aquí podéis ver el vídeo del beso en película)

Nuestra protagonista siente que le debe algo al gracioso y amable hijo del panadero, pero cuando Peeta y Katniss tienen que hacerse pasar por enamorados para vencer y convencer al Capitolio, surgen las dudas ¿Qué pensará Gale de todo eso? ¿Por qué empieza a tener sentimientos especiales al besar a Peeta?

En la película nos perdemos muchos detalles de este proceso interior que vive la heroína del Distrito 12, sin embargo en los libros podemos vivir más intensamente cómo empieza a surgir la relación de Peeta y Katniss, y lo que ella siente por Gale. Por eso os recomiendo que leáis los libros y disfrutéis de su historia antes de conocer el final.

¿Con cual os quedaríais vosotr@s?

Si aún quieres conocer el final te lo desvelamos aquí…

Páginas: 1 2

comentarios
  1. tess dice:

    totalmente de acuerdo en la peli uno se pierde de muchas cosas importantes qe pasan entre ellos en los juegos Leanlos son los mejores ..!! Peeta..! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s